septiembre 10, 2008

Había pensado en otra forma de expresarme, algo mucho más grotesco, pero dada la oportunidad que me da el Señor (?) de poder ser una persona paciente, voy a dedicarme a expresarme correctamente.
Creo que mi día de hoy, comenzó mal, igual que el día de ayer.
Todo empezó el lunes cuando tenía que rehacer 2 láminas para mi querida clase de Dibujo, y pude terminar una de ellas, y la otra quedaría justo para después de ir a cenar a la casa de unos amigos.
Ultimamente me suele pasar que cualquier cosa que puedo llegar a comer, me cae terriblemente mal, puedo llegar a vomitar todo, y encima después me duele tanto el estómago que ni siquiera me puedo levantar de la cama, por lo que después me muero del dolor de cabeza, (NOTA: cabe aclarar que lo intenté todo para hacer que esto se vaya, té, gotitas, pastillas, etc).
Por esta razón, cuando ayer Martes, me levanté para ir a la Facultad, no podía explicar el dolor que sentía en el estómago cuando hice fuerza para levantarme, era desgarrador, sin contar que parecía que estuviera tocando un enchufe y que me diera electricidad en el estómago.
Por lo que no me quedó otra que quedarme acostada, esperando que se me pasara, porque además siempre que me despierto con un dolor, ni siquiera puedo volverme a dormir, asique solo me quedaba que se me pase.
Como a las 9:00 dije, me voy a levantar así puedo ir a dibujo por lo menos, cuando me levanté, no pasaron dos minutos hasta que vomité hasta lo último que cené el lunes.
Ahí fue cuando dije "no como más" ahahaha, suena muy terminante, pero es así, cualquiera sea la cosa que coma, me cae malisimamente mal, y después se termina en un dolor de cabeza que la única solución que tiene, es que me acueste a dormir.
En fin, el punto es que ayer, era de esos días que decis BASTA, quiero que todo termine, como a las 11 pude conciliar el sueño, y a las 13 me volví a despertar con la cabeza que se me partía, por lo que decidí que me iba a duchar, para ver si se me podía pasar. Cuando me levanté me maree mal, fui abri la canilla, y cuando iba a preparar todo, en un momento, se me nubló la vista, por lo que con lo que me quedaba cerré la canilla, y me volví a acostar, era como una película de terror, estaba atrapada en mi propia habitación, y eso es malo, porque soy demasiado inquieta.
Asique bueno, estuve un rato, hasta que calculo me quedé dormida, porque cuando vi el reloj eran algo así como las 16:30 hs, y dije, aca me voy a levantar, basta, asique me levanté, me hice un té, y me quedé mirando algo que habia en la tv que no recuerdo -_- . Como a las 17:30 me acordé que tenía examen de inglés, y que no podía faltar, por lo que agarré el libro y me puse a mirar que era, como no era nada fuera del otro mundo, lo cerré, y me empezó a ataladrar de nuevo la cabeza.
a eso de las 18:00 hs, llegó Mar, y empezamos a armar lo de proyectual para sacar las fotos, 15 minutos después ya habíamos terminado, por lo que nos sentamos a charlar un rato, hasta que ella se fue, y yo me fui a Inglés.
Era increible lo que me dolía la cabeza cuando estaba allá, por lo que guardé todas mis energías para hacer el examen.
cuando llegué a casa, lo único que hice fue ir a mi cuarto, dejar todo, ponerme el pijama, e intentar dormir, prendí la pc, y de golpe me habían hablado 16 personas, creo que hacía mucho que no me hablaba tanta gente, contesté a algunos, y a otros no, hable con gente de la facu, y después me acosté a ver mi Para Tí Colecciones, que creo que me hizo que el dolor de cabeza horrible se me fuera.
Después de un rato, parecía que además de que no me dolía más la cabeza, como si nunca me hubiera dolido, ni pasado nada.
A todo esto, me fui a dormir como a las 23:00 hs, porque ya ni siquiera sueño tenía.
Hoy me levanté vine a trabajar, y estoy perfecta acá... pero ahora, ¿Soy yo que estoy muy suceptible, o todo el mundo tiene un mal día?
Creo que me voy a quedar con la primera respuesta, porque si soy yo por lo menos puedo cambiarlo, y si son los demás pobrecitos ellos, porque la verdad mi paciencia está colgando de un hilo que se va a romper dentro de un par de horas.

No hay comentarios.: