agosto 14, 2007

Siempre lo decía, parecía un cuento más para niños, pero era la verdad, era la pura verdad, tenía una razón para vivir, y estaba grabada en su cabeza, la cual estallaba a pedazos, sentía la razón, pero el corazón le dolía, fisicamente, ya no podía más, sentimentalmente, estaba muerta, hacía ya un tiempo.
Un abrazo, un beso, una caricia, la mínima actitud de respeto tuya, hubieran revertido esta situación, pero ahora no puedo más, es un lugar con un aroma espeso, y esto se vuelve un infierno, lo estoy viviendo justo ahora, y no lo soporto, ¿ cómo no supe cuidarte cuando debía ? vos siempre me cuidaste, y yo cuando debía prestarte atención, te descuidé, y así te quemaste, ahora te duele, y no puedo entenderlo.
Me siento muerta, una vez más lo recuerdo, me mataste, repito que un abrazo tuyo hubiera salvado esta situación, mi cuerpo no sé por qué no se fue, pero sigo acá, sin sentido, claro, como si todavía pudiera desfilar con este cuerpo y esta cara que tengo por la vida.
Vos estás más viva, te alimentaste de mis sentimientos, gritás todos los días, me atormentás con cada palabra, me cuesta escucharte, me cuesta saber que hablás de mi cuando no estoy, que más allá de que derrames tus lágrimas cuando me veías caminar, que las sigas derramando por mi, no puedo creerte más, porque me mentiste, porque me amenazas, amenazas a una persona muerta, a una persona enferma, y eso no te lo puedo entender, no puedo entender tus actitudes.
Lo único que puedo rescatar de esta situación es que aprendí a ser fría y calculadora, que aprendí a no querer y a no valorar a absolutamente nadie que no lo merezca primero, y que ya reconozco a simple vista y con tan sólo escucharlas a las personas que me van a hacer daño, y me lastima saber que me van a hacer daño sin haberme hablado alguna vez, me siento tan sin vida, tan echada a menos que ya no sé que hacer.
Me sienta dejada, me siento sin nadie, sin apoyo sin nadie que quiera ayudarme, me siento sin nada, como si una parte de mi cuerpo me la hubieran arrancando, como si realmente estuviera muerta.
Yo no merezco esto, yo no lo merezco, morir en vida, morir mientras sabés que estás viva, es tan feo, preferiría morir totalmente así puedo descansar en paz de verdad.

No hay comentarios.: