Aunque todos digan que esto no es verdadero, real, o cierto, aunque no se pueda ver seguido, no se pueda escuchar, leer, ni tocar, nosotros sabemos lo que es.
No me interesa lo que un tonto cerebro con un par de piernas flacas, y un cuerpo deforme pueda decir; nosotros estamos acá, para demostrarle lo contrario, para hacerle saber todo lo que somos, y lo que valemos, el uno para el otro, nada nos importa más que vos a mí, y yo a vos.
Aunque todos caigan, todo se derrumbe, la peor tempestad se desate, y nada quede a nuestro alrededor esto va a sobrevivir, porque lo que existe va a existir por siempre mientras alguien lo recuerde, y vos nos vas a recordar siempre, porque nos mantenés presente en tu mente todos los días, que usas sin darte cuenta para destruir lo que está construido y es contra todo, y contra vos.
Me sentí igual que Blacanieves, engañada, tonta, cuando quisiste venderme algo que no era. Ahora estás ahí, arrastrándote por lo que querés y ya no te quiere, por lo que amas y ya no te ama, y no podés vivir, renunciaste a todo, y a todos, nos dejaste, pensaste que esto estaba equivocado, y que era efímero, pero no lo es, y así como la maldad, como la envidia y como la población, crecemos y crecemos cada día, porque lo que realmente vale es lo que uno tiene adentro, en el medio del pecho, y eso se llama Corazón, y vos no lo tenés.
Meat is murder on the planet
Hace 13 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario