Siendo sincera, después de mucho tiempo de no escribir, estuve con el ánimo hasta el +00 y después bajé al 0 y después llegué al -00 en menos de dos días, como todos los martes, bah, que tengo dibujo y mis láminas están mal.
En fin, es subir y bajar, una gráfica contínua, en la que sacando el conjunto de positividad, siempre va a ser de 0 a +00, y eso es siempre antes de que este -00 y se llame conjunto de negatividad.
Como para que me entiendan, y ser un poco más clara, mi ánimo sube y baja en poco tiempo, hay cosas que me animan como que me vaya bien en las materias que me gustan y otras que me desaniman muchísimo, como que no me respeten y se burlen de mí.
Convengamos que mi vida universitaria esta lejos de ser lo que yo pensaba que iba a hacer, es como cuando vas caminando muy felizmente, con tu ropa favorita y tus zapatos nuevos, y de golpe pisaste un charco gigante, y de un momento a otro te morís de rabia, por no haberte dado cuenta que estaba ese charcho ahí, y podías haberlo esquivado.
Algo así me siento, (fijate que me esfuerzo muchísimo por que me entiendan), pero, la verdad, es que yo misma siento que puedo hacer las cosas mejor, pero por otro lado, siento que no llego, no tengo tiempo, no lo alcanzo, y me eso me baja enormemente.
Gracias a Dios, ayer ocurrió algo demasiado bueno, y es que me saqué un 7 en Proyectual, y eso alegró mi vida enormemente, me hizo darme cuenta que mi esfuerzo no es en vano y que puedo aprobar todas mis materias si me lo propongo. Asique, sin más ni menos, voy a seguir trabajando, y pensando que, esta tarde/noche me voy a quedar hasta que termine el bendito trabajo práctico nº2 correctamente para que la lindísima de mi profesora, me lo pueda correjir, como me lo merezco, y los firme en tinta.
Meat is murder on the planet
Hace 13 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario