julio 25, 2008

Siento que si necesito algo, es algo que me haga vivir, y que me haga sentirme responsable. No puedo contrarestar contra muchas cosas, y todo se pone en un lugar donde no puedo moverlo ni evitarlo. Necesito alguien que sepa acompañarme, que sepa estar conmigo, que me brinde una sonrisa, que me brinde apoyo, que me diga "te quiero", que me de un abrazo, y que sepa cuando decirme no, que sepa que soy sensible, que si estoy pasada, me entienda, que si estoy sobrecargada no se enoje, que sepa como soy, y que lo entienda, que sobre todo lo entienda.
Que no puedo estar sola, y que si estoy sola, vuelvo a ser débil, y todos me pisan.
Al final, tengo 18 años, y no soy ni la mitad de todas las cosas que querría ser.
En fin, estoy desmotivada, tengo una crisis de desmotivación. Ayer hablé con alguien, y le dije "tengo todo lo que puedo querer (no confundir: no soy todo lo que querría ser), un trabajo, estudio, una familia, amigos, y sin embargo, me siento sola y no soy feliz como me gustaría serlo. En cambio vos, sos feliz, estás acompañado, y más allá de que no tengas trabajo, tenés el resto".  
Algunas cosas llegan solas, otras no, hay que buscarlas, pero esto no va a quedar así, se que lo voy a poder cambiar en algun momento.

No hay comentarios.: