enero 25, 2011

Everyday is harder. No puedo escribir, no puedo pensar, no puedo ser clara al expresarme. Tengo necesidad de hacerlo, me urge escribir algo más que planillas y formularios, quiero exponer lo que siento, quiero pensar lo que digo, quiero decir lo que pienso!
Me irrita, me enoja, me aterra no poder hacerlo, es que, siempre fuiste mi aliada y ahora es como si fuesemos desconocidas, y eso HURTS ME.
No me importa si me dicen que tengo una excelente expresión oral! yo quiero volver a escribir, quiero decir lo que siento, lo que no siento, lo que me pasa, lo que no me pasa, lo que intuyo, lo que podría llegar a pasarme, It's being really hard. I don't know when it was gone! I want it back. Quiero dejar de decir palabras en inglés, quiero escribir en español como solía hacerlo, quiero dejar de obsesionarme con cada letra, con su forma, dejar de dibujar CADA palabra, porque son más que caracteres, son dias, horas, es tiempo, son personas, son amor, son heridas, es dolor.
Quisiera dejar de enumerar ahora mismo, hacer listas, aunque bueno, soy increiblemente buena haciendo listas.
No me hace más segura haber dejado de escribir, no me hace más feliz no poder expresarme, no soy exactamente de las personas que están vacías y que no tienen nada que decir.
¿Qué hago con todo lo que hay para decir?
Aveces insisto en que necesito aire, necesito poder respirar para poder explicarle a alguien lo que me pasa, es desesperación lo que me produce no poder decirlo, escupirlo, vomitarlo.
Ya estoy perdiendo la cabeza, me arden los ojos, mis manos no saben, no entienden, debería volver a lo de antes, el cuaderno, el lapiz, los marcadores, las crayolas.
Dejar la calculadora, el carbónico, los anotadores, el poco amor.
Inspiración, necesito conseguir inspiración. Magia, amor, odio, pasión, insistencia, hola, donde están todos? aparezcan!

No hay comentarios.: