marzo 31, 2011

Dormir es tener miedo. Tengo miedo de dormir. El miedo de dormir que tengo.
Pero no es cualquier miedo, sino una mezcla de un pánico frenético por no quedarme ahí, pero ¿dónde?
¿Quién sabe si realmente viajamos a alguna parte cuando dormimos?
decime vos: - ¿Viajamos a alguna parte? ¿Dónde vamos cuando cierro los ojos y me pierdo? ¿Por qué pasan las horas y me despierto y quiero seguir durmiendo? ¿Por qué siempre quiero dormir?
Nunca contestas, nunca sabes que decir, yo tampoco sé que pensar, que decir, que sentir. En verdad tampoco es que sienta algo al momento de dormir, dormir me da pánico, pero no lo puedo evitar, llega un momento en la noche donde me sucede que pienso en dormir, y pienso en que dormir podría hacerme mejor, y caigo en una especie de trampa, de plan malicioso donde dormir es la justificación perfecta y la SOLUCIÓN a mucho de mis incógnitos de esa noche que me está acechando. Dormir me hace escaparme de la superficie de la realidad, decime vos: ¿es real dormir? ¿la realidad duerme? ¿realmente somos reales? Quiero saber, quiero saberlo, quiero que vos me lo digas, pero ¿Dónde estás, vos dónde estás?

1 comentario:

Mark de Zabaleta dijo...

Es una buena reflexión sobre la relatividad espacio/tiempo y mente...

Saludos

Mark de Zabaleta