abril 18, 2011

si ya no hay más tiempo para seguir, ¿qué es lo que estamos haciendo? ¿acaso nos gusta perder el tiempo?
Te veo y las palabras se van. Como si tuviesen algun lugar más a dónde poder ir mientras me pierdo en lo celeste, que no es justamente el cielo, porque casi siempre que puedo verte la luz está apagada, y yo me apago también, claro, porque las palabras se van, yo te miro, pero no te miro tanto, porque siento que te puedo llegar a invadir, a inundar los pocos canales comunicativos que nos quedan, y bueno, entonces decisto, empiezo a emitir sonidos que se convierten en palabras, sonrío (duele sonreír), muevo las manos, miro hacia otro lado, y de un momento a otro hago un comentario totalmente efímero sin complejidad alguna, pero que es tan complejo para que lo entiendas que me das la razón, como si tener la razón importara en este momento.
Lo celeste es importante, lo blanco, lo negro, la oscuridad, la luz, el momento, los momentos, lo que pasa, ¿Qué está pasando? ¿Vos también lo sentís? espero que sí, espero, siempre espero.

No hay comentarios.: