diciembre 31, 2011

Veo cada capítulo de one tree hill como si fuese un obstáculo en mi vida que debo superar (y lo supero); me levanto cada mañana con más sueño del que me acosté; termino cada día con una sonrisa; nunca me olvido de sonreir cuando veo a los niños, porque ellos son quienes me hacen sonreir a mí; nunca dejo de regalar cosas materiales, y lindas palabras a la gente que quiero y que creo que se lo merece; me gusta recortar imágenes o frases lindas de cualquier revista (incluso si no es mía); me gusta ir a tomar mates a la casa de mi abuela; desearía tener más tiempo para poder manejar sin rumbo; siento liberación cada vez que me siento en el patio entre las plantas; cumplí con absolutamente todo lo que me propuse para este año; miento cuando digo que cumplí con absolutamente todo: no pude tolerar las injusticias y nunca voy a poder, eso me convierte en la persona que soy; antes de creer que las cosas "son así" prefiero llorar todos los días y ser feliz pensando y sintiendo y siendo parte de mi mundo donde las cosas "son de otra forma"; me gusta el sentimiento de ir a la heladeria y poder elegir el helado que más me gusta; pierdo el tiempo cuando leo horóscopos porque después no los recuerdo; las sorpresas son las mejores cosas que me pasaron en la vida (y creo que van a seguir siendo las mejores); disfruto de cocinar tanto como disfruto dormir; soy feliz cuando me sonreís (porque las sonrisas son contagiosas y me rio yo también); Trato todos los días de no hacer cosas que no tengo ganas ni de hacer cosas que vayan en conta de mis valores; yo no le debo nada a nadie, y tengo las cosas claras; Sé que con una sonrisa puedo cambiar tu vida, y con una palabra puedo arruinarla; perfumo los papeles y las telas; música: es lo que sigo teniendo cuando siento que no tengo más nada; pego absolutamente todo lo que puedo con cinta bifaz; debo decir que soy muy exigente con la mayoría de las cosas que me rodean (y que me gusta serlo); Sufro cualquier tipo de violencia sin necesidad de que la hayan aplicado en mí; Tengo la necesidad de defender los derechos de todos aunque nadie me lo pida; Simplemente me gustan las cosas de colores lindos, brillantes y bien acomodadas; Abrazar es de las cosas que me da más placer; mentir: hace que confunda absolutamente todo; Amor: is everywhere, sólo tenes que darte permiso para sentirlo y transmitirlo; Yo creo en todas las personas (y esa es una de las razones por las cuales me decepciono de algunas de ellas); A mi me gusta creer; Soy optimista por naturaleza y no podría no serlo.

No hay comentarios.: