abril 16, 2012

Me hace muy infeliz saber que estás mal. Me da impotencia no poder ayudarte, no poder darte un abrazo sin saber que me voy a poner a llorar, porque en mi fortaleza, las lágrimas son actores principales. Me pone mal, porque sos como mi mamá, como la persona viva que más admiro, y verte así, como si te estuvieses rompiendo, me desespera, porque siento que no puedo hacer absolutamente nada para hacer que te pongas mejor. Me desgarra por dentro y por fuera, me hace pensar que tener tantos conocimientos no pueden ayudarme a calmar todo el dolor que tenes en este momento. Sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida, sos de las más auténticas, más sabias, de las que están llena de sabiduria, de paz y de paciencia para compartir conmigo. Te amo, y me muero si te pasa algo, cada vez que sufris, me lleno de dolor, quisiera poder compartirlo, asi al fin de cuentas no te duele tanto.-
Te amo abuela, y sin vos me siento incompleta.

No hay comentarios.: