agosto 05, 2012

Siempre te voy a recordar. Triste, fúnebre, muerta. Pero para mi siempre vas a estar viva, y mirandome, y no sintiéndote orgullosa de como me siento yo hoy. Porque sé que lees lo que escribo y no puedo lograr satisfacer tu alma. Como dijiste una vez "baila pensamiento en la cuerda de mi sonrisa" Yo bailo sobre la cuerda, y me paso a los lados, a tu lado, y al mio, me quedo y me voy, me voy y me quedo. No sé bien que hacer. Todavía no lo decidí mientras tanto, tanteo, la verdad es que sí, soy una optimista, soy una cabeza dura, y quiero romper las partes de mi cuerpo que todavía no se rompieron, si es que se pueden romper, claro. Soy torpe, no sé que decir, pero lo digo igual, como lo pienso, entonces soy determinante, y aveces me vuelvo tan genial que doy miedo y me convierto en la más estrafalaria amiga. Soy lo más detestable. Hoy me odio, y quisiera morir. Juré nunca más sentirme así, pero hoy volvió. No quiero vivir, no tengo razones para hacerlo, siento que todo es en vano, que mi vida ya sucedió, que no hay nada, absolutamente nada, que pueda cambiar lo que siento. Entonces ahogo mi respiración en un montón de alcohol y pastillas, cigarrillos, y coca-cola, series donde el amor si existe, donde no es una promesa que algun día se va a cumplir, donde no tengo que esperar, donde la belleza existe, donde Rachel Mc Adams, Rachel Bilson, Ashley Benson, Taylor Swift, son hermosas, flacas, exitosas, y sonrientes, y yo soy gorda, fracasada y encima me inhiben un montón de estupefacientes que creo que me pueden hacer sentir, diferente. Porque la verdad es que a esta altura, pocas son mis ganas de sentirme mejor.

No hay comentarios.: