Hace cosa de un mes, fui a la feria del libro y compré una lámina de papel reciclado con la imagen de Julio Cortázar y una frase: “Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo esta perdido y que hay que empezar de nuevo”. Realmente no entendía bien el significa de la frase hasta que hoy viernes, el primer viernes del mes de Junio me doy cuenta de lo que quiere decir.
Tengo por costumbre pensar que cuando me pasa algo bueno, después me tiene que pasar algo malo, porque mi felicidad no dura tanto tiempo, nunca lo hizo, además hay que equilibrar los tantos. Pero después de la entrada anterior, fue martes, y fue un martes que no me gustaría olvidarme, al menos por un tiempo.
Soy muy orgullosa para admitir y asumir que una persona me devolvió la credibilidad, pero voy a decir que esa persona me hizo ver que lo que pensaba que no existía todavía existe, por esa razón, puedo decir que hoy no me exalto de alegría, pero estoy estable.
No todo era tan improbable como pensaba, sino que cuando uno menos piensa en que las cosas van a suceder, tan solo suceden.
Una vez Laura, mi psicóloga, me dijo que hay una frase que la hacia acordarse de mí: "la incredulidad resiste más que la fe, porque se sustenta de los sentidos". Tiene razón, porque no creo que nada sea absolutamente seguro y eso la mayoría de las veces me perjudica, porque no CREO. Tengo que cambiar eso, tengo que tener fe en algo, o en alguien.
Meat is murder on the planet
Hace 12 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario