Aveces es complicado soñar con una persona que vive cerca de tu casa, y no saber por qué lo hacés, si ni siquiera te habías acordado de ella.
Me agarró melancolía, (parece que estuviera contando una historia amorosa de mujer-hombre, pero es de amistad más que nada), es eso que te agarra cuando te acordás de lo perfecto que fue en su momento, y la nada que es ahora, porque era así, lo mejor, hablabamos de todo hasta cualquier hora, sin importar, y yo sabía, que vos me entendías, y que podía hablar mil horas con vos, que nunca me iba a aburrir, TODO lo que pasamos juntas, estoy segura que vos tampoco lo pasaste hasta hoy, con nadie, y aveces, sólo aveces, te extraño, porque sos importante, y lo seguís siendo, porque es Sábado 16 de Febrero de 2008 y yo no tiré las fotos que nos sacamos juntas esas noches en tu casa, donde nos hacíamos las copadas y nos poníamos quien sabe que cosa, para parecer más voluptuosas. Y sí, compartíamos todo, pero yo sé que lo terminamos de arruinar entre las dos, pero yo empecé y de eso no me voy a olvidar nunca, es como algo que me debo, pero ya pasó tanto tiempo y yo fui tan ciega, que no me pude dar cuenta que cometí un error, y lo peor, es que nunca lo repuse ni hablé con vos sobre todo esto. En realidad, hubo una vez, donde quise reponerlo, pero me sentí demasiado rechazada.
Hacía muchísimo tiempo, bastante, que no sabía nada de vos, hasta que apareciste en mi viaje de egresados, te ví un toque (corte que la vi en Bariloche), después, no te vi nunca más, desde octubre, pero el otro día te soñé, y no sé por qué, pero ojalá que estés bien.
Y aveces pienso, pero es algo bastante divagante, que cuando estoy triste, y no tengo en quien confiar, o me gustaría contarle algo alguien, pasa esto, de acordarme de vos.
foto:
http://www.fotolog.com/retr0alimentada
Meat is murder on the planet
Hace 13 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario