febrero 17, 2008

Que rápido que tengo todo lo que me gusta, y que rápido que quiero más cosas y estoy en desconforme.
Tengo mi cámara de fotos nueva, mi registro de conducir, mis tarjetas de crédito, ropa nueva y limpia, un celular (no muy copado, pero puedo hablar y no quiero otro, gracias), una palm donde puedo hacer todo lo que quiera, una billetera linda, y carteras muy copadas que pude adquirir en todo este tiempo, un trabajo para mantener todos mis vicios, estoy pronta a empezar una carrera universitaria, en verdad, ¿ qué más puede querer una persona de dieciocho años de edad ?
Ok, hay demasiado más que puedo querer y acá lo voy a detallar en una bonita lista:
1. Irme de viaje por mucho tiempo a Europa.
2. Irme a Brasil y/o Caribe.
3. Un auto que manejar.
4. Dinero para comprarme el bolso nuevo de Louis Vuitton (ver última revista VOGUE)
5. Pintar mi cuarto de violeta y que quede copado.
6. Un bolso de viaje lindo, con dibujitos o estampado.
7. un pijama a rayitas blanco y rojo.
8. zapatos blancos preferentemente chanel.

Y bueno, podría estar horas haciendo una lista de cosas que quisiera hacer en los próximos días, pero en fin, creo que voy a comenzar por disfrutar de todo lo que tengo y olvidar lo que quiero, porque a pesar de que lo escencial se encuentre entre esas ocho cosas, son todas costosas, y además requieren tiempo y/o dedicación, por ende, las voy a olvidar por un tiuempo y las voy a mantener como un proyecto personal a largo plazo.
¿Qué puedo decir de mi fin de semana? Estoy teniendo problemas con esto de los fin de semanas, descanzo por demás, pero no salgo ni hago nada, creo que hay alguien/algo que está entorpeciendo mis planes para poder salir a hacer algo, en fin, ya descubriré cual es la razón y por qué lo hace, mientras tanto, puedo decir que este fin de semana estuve con fiebre, y que hoy fui al Cine con mi hermana, y vimos una película linda, y me acordé de los viejos tiempos de amigas, en fin, (dudas: post anterior).
Por el momento me voy a ir a dar lo que en los Sims 2 es denominado "un baño con burbujas" y después a acomodar un poco el desastre de mi habitación.
hasta pronto.

No hay comentarios.: