1. Siempre que compro algo, ya se en un kiosco, en un local de indumentaria, o el supermercado, tengo que sacar mi billetera, que convengamos no es lo más chiquito que existe, ya que tiene el tamaño de un clutch, y cmo guardo absolutamente todo ahí, es bastante probable que en caso de robo/hurto, me roben la mitad de mi vida. Y ese no sería el mayor problema, sino que tardo aproximadamente casi 5 minutos en sacarla, abrirla buscar el dinero, guardar el vuelto, cerralarla y volver a guardarla en mi bolso.
2. Cuando termino de cenar/almorzar en casa, tenog la costumbre de poner la servilleta de papel, los cubiertos, y el vaso arriba del plato y llevarlo a la pileta. Después me paro enfrente de mi familia, y los miro como para que me den sus platos, y guardar todo lo que tenga que ver con complementos, bebidas, condimentos, etc, y hasta que no saco todo de la mesa y no la limpio, no me puedo ir de la mesa.
3. Llevar todo en la mano es mi peor defecto. Así termino perdiendo las cosas. El celular, no se como hago todavía para llevarlo colgado, pero en algun momento le voy a sacar la cuerdita que tiene, y voy a empezar a llevarlo en la mano, y ahí va a ser la muerte. Siempre llevo la billetera en la mano cuando estoy en el shopping, asi tardo menos en sacarla, y no hace falta guardarla. Si compro el diario o una revista, la llevo en la mano, tengo bolsos enormes, pero en vez de guardarla, la llevo en la mano, como si la fuera a mirar en el momento. Si compro un jugo, o chicles o algo para comer, lo llevo en la mano, aunque lo vaya a comer en dos o tres horas, si voy en colectivo, o subte o tren, tengo el boleto en la mano hasta que me bajo, pero más que nada es porque soy tan estúpida que lo pierdo, y ya me pasó varias veces que me cobraron multas, y tuve que hacer mucho lio después de que si encontraba el boleto para que me devuelvan el dinero de la multa.
4. Siempre que llego a mi casa, o a la oficina, me olvido de previamente buscar las llaves. Como tengo un bolso, que no tiene tantos compartimientos interiores, tiro las llaves adentro, y llega un momento donde tengo que sacar absolutamente TODO de adentro para poder encontrarlas.
5. Cuando me siento a cenar/almorzar/desayunar/merendar en la cocina de mi casa, no puedo evitar sentarme sin cruzarme de piernas. Se que no debo hacerlo, porque no ayuda en nada a mi circulación, porque a menudo después se me duermen las piernas, y estoy como "renga" por masomenos 10 minutos hasta que mi circulación vuelve a la normalidad. Lo más increíble es que cuando salgo, no hago lo mismo en otros lugares, es solo el hecho de estar en mi casa.
6. Cuando me voy a comprar ropa o a probarmela, tengo la costumbre de inspeccionarla minuciosamente. Una vez, pedí que me sacaran la alarma que les ponen en algunos locales, porque tenía miedo de que cuando la sacaran, quedara un aujero muy grande, porque siempre pinchan la ropa. De hecho me molesta cuando las etiquetas están incrustadas en la ropa con un "pinchecito" de plastico que siempre me cuesta mucho sacarlo, pero por suerte, alguien escuchó mis plegarias, y ahora en varios locales, utilizan alfileres de gancho chiquitos, que arruinan menos la ropa.
7. Cuando voy al Mc Donalds, me pongo impaciente. No puedo esperar más de 3 minutos mi comida. Come on, son comida rápida, que la hagan rápido! un día estuvieron aproximadamente 15 minutos desde la impresión del ticket hasta que me entregaron la cena, me quejé tanto que me regalaron otro combo igual al que tenía. AFORTUNADA!(Y).
8. No soporto que me traten mal. Soy muy mala con los que me tratan mal, más si me tendrían que brindar un servicio. Habré sido lider de algun tipo de revolución en mi otra vida, pero si atendés un negocio y estás en ventas, tené la amabilidad de que me sienta confortable por lo menos. Son todos tan maleducados ultimamente, que me sacan y me ponen nerviosa. Una vez estaba en MUAA, y me molestó tanto que la chica que me atendía fuera tan soberbia, que después de elegir un par de prendas que iba a comprar, y al momento de pagarla me dijo "son $xxx" y le digo puedo pagar con tarjeta "ah, pero no me avisaste nada antes" y yo pensé bueno mogólica, te lo aviso ahora, le dije, ai, sabes qué? me arrepentí, mejor no llevo nada, chau. y me di vuelta y me fui, no quiero pensar TODO el cuero que me habrán sacado.
9. no miro el vuelto cuando me lo dan. ¿qué confianzuda, no? nunca miro el vuelto que me dan, calculo que me lo darán bien. es de boluda igualmente esto, pero el otro día casi me cagan 10 pesos, asique ahora miro el vuelto de todo lo que me dan, por las dudas.
Meat is murder on the planet
Hace 13 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario