agosto 06, 2009

stop.

Estoy cansada del orgullo, pero cansada bien, es de ese cansancio que decís, ¡basta! quiero que dejen de guardar las cosas y sean como son, no importa si ahora, o después, o algun día, pero que se dejen ver. Una vez me referí a alguien diciéndole, tengo mucho tiempo para perder, pero hoy ya no se si es tan así, o si yo se realmente en quién perder mi tiempo. Estoy cansada de que me mientan, y de no saber a donde ir cuando me doy cuenta de que lo que pensé que era cierto ya no lo es más. Estoy cansada de las palabras vacías, de las referencias sin sentido, de los gestos para comprender qué es lo que está pasando. Necesito respuestas, porque preguntas tengo miles.
Estoy cansada de darle a todos, aunque en realidad, no es que estoy cansada de dar, sino que estoy cansada de no recibir nada a cambio.
Creo que me molesta mucho ser honesta y sincera, porque no me cruzo con personas que si lo sean. De hecho me gustaría cruzarme con personas con sentimientos verdaderos, que no estén llenos de odio, ni llenos de rencor, y que si lo están, actuén como personas que algun día, van a ser puras, o lo van a intentar. Estoy cansada de pensar que conozco a alguien, y cuando menos lo espero, me doy cuenta que es igual o peor que nada. Estoy cansada de no saber, de no entender, no poder usar mi razón, ni mi sentido común para resolver ciertas, o mejor dicho, la mayoría de las situaciones. Estoy cansada de no poder demostrar quien soy, porque siempre va a haber alguien que sabe qué decirme y qué hacer para lastimarme. Estoy cansada de parecer la víctima en todas las situaciones, pero es que la sensibilidad no me permite ser otro intérprete. Estoy cansada de sentirme insegura, cuando no tengo respuestas. Estoy cansada, y cuando estoy cansada usualmente exploto, pero hoy elegí simplemente sentirme decepcionada y seguir intentándolo, because all is about trying and trust.

No hay comentarios.: