agosto 31, 2011

Sé que a pesar de todas las entradas desdichadas de este blog, soy feliz. Sé que soy dramática, que el teatro y la tragedia me sientan bien, que me gusta decorar las cosas que me pasan con palabras acordes y explicarlo para que se entienda correctamente, creo que por eso también puedo decir que aveces pierdo un poco la elocuencia de lo que digo y de ahí la expresión en las caras confusas y mi anhelo y mis ganas de seguir escribiendo para expresarme: pero ojo, no se cunfundan estas ganas con las melancolía o la angustia, nada me asegura que si sigo escribiendo voy a calmar algo de eso o incluso, alguien alguna vez lo va a entender, pero qué más da? Soy optimista por excelencia, de nacimiento, porque basicamente no me queda otra que intentarlo, que creer en mí, que soportar, que masticar las cosas que me pasan todos los dias... pero at least I'm happy you know? At least now, I can smile without feeling pain.

No hay comentarios.: