marzo 27, 2024

 Me gusta venir acá porque escribo y publico pero nadie lo lee, entonces no siento la presión de la mirada ajena. Me pesa tanto la mirada de los demás y lo que tengan para decir, aunque me inquieta más lo que no dicen y sí piensan, la forma en la que su mirada se transforma después de saber, cómo me miran después de leer.

*

Sonás igual a los personajes de mis series favoritas. Hoy me dijiste *twat* y me reí. Sé que querés hacerme reir y probablemente no sepas como porque te puse límites y creo que no sabés como hacer para acercarte sin lastimarme.

*

Te saqué casi toda la atención que te daba, pero dejé un poco por si eventualmente volves porque no estoy lista para cortar esto, no quiero rendirme con esto. No sé si me duele más lo que no es, lo que me imagino que quiero que sea, la vez que me dijiste *delusional* y estoy segura que te referís a que no te escucho ni te presto atención.

*

Me dijiste que podés ser un buen amigo honesto. Aunque creo que ni siquiera podrías hacer eso.

*

¿Cómo es que los varones se vuelven tan inseguros cuando sos vos misma, y esa versión de vos misma es segura, brillante, hermosa y exitosa?

*

¿Cómo es que algunos varones te dicen tantas cosas hermosas porque sos segura, brillante, hermosa y exitosa?

*

Hoy creo que simplemente entendí eso que tanto me cuesta entender que es la aceptación. Esa sensación de derrota, de dejar de luchar y resistirme tanto. Esa misma sensación creo que es, justamente, la de derrota. 

No hay comentarios.: